Diasa sigue haciéndose fuerte en Portugal. No en vano, durante el primer semestre del año, el mayorista facturó en el país vecino 6 millones de euros. Gracias a este resultado, la compañía se encuentra en el buen camino para conseguir el reto de facturación que se ha marcado para el presente ejercicio, que pasa por ingresar 15 millones de euros en Portugal, tan sólo dos años después de la apertura de su oficina en Lisboa.
En este contexto, Álvaro Sánchez-Ramade, presidente ejecutivo de Diasa, ha manifestado que Portugal es un mercado “importantísimo” para su compañía, de tal modo que puede llegar a representar el 20% de la cifra total de negocio del mayorista.
Diasa cuenta actualmente con más de 150 partners repartidos por todo el país vecino. Para conseguir la confianza de estos socios, la compañía ha realizado numerosas actividades de marketing, sesiones de formación y certificación, soporte técnico especializado y acciones de generación de demanda.
Y en este mismo sentido, el mayorista lanzará próximamente una nueva versión de su web en portugués y todas las iniciativas de marketing son ya especialmente adaptadas a este mercado.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…