Categories: Negocios

Diasa quiere que Portugal represente el 20% de su negocio

Diasa sigue haciéndose fuerte en Portugal. No en vano, durante el primer semestre del año, el mayorista facturó en el país vecino 6 millones de euros. Gracias a este resultado, la compañía se encuentra en el buen camino para conseguir el reto de facturación que se ha marcado para el presente ejercicio, que pasa por ingresar 15 millones de euros en Portugal, tan sólo dos años después de la apertura de su oficina en Lisboa.

En este contexto, Álvaro Sánchez-Ramade, presidente ejecutivo de Diasa, ha manifestado que Portugal es un mercado “importantísimo” para su compañía, de tal modo que puede llegar a representar el 20% de la cifra total de negocio del mayorista.

Diasa cuenta actualmente con más de 150 partners repartidos por todo el país vecino. Para conseguir la confianza de estos socios, la compañía ha realizado numerosas actividades de marketing, sesiones de formación y certificación, soporte técnico especializado y acciones de generación de demanda.

Y en este mismo sentido, el mayorista lanzará próximamente una nueva versión de su web en portugués y todas las iniciativas de marketing son ya especialmente adaptadas a este mercado.

japlaza

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago