Que se vendan más netbooks no quiere decir que se estén vendiendo menos portátiles y ordenadores de sobremesa. Este es el mensaje claro que ha querido dejar Sean Maloney, director global de Ventas y Marketing de Intel.
El directivo ha asegurado que quien va a comprar su primer ordenador personal no se decanta por un netbook, sino que estos equipos son la segunda o tercera opción para quien ya tiene un ordenador personal, ya sea portátil o de sobremesa.
“No creo que los que compren un ordenador por primera vez se decanten por un netbook“, ha apuntado Sean Maloney. “La primera vez que compras algo quieres algo realmente potente”, reconoce, al tiempo que asegura que no cree que la tendencia cambie en los próximos años.
Eso sí, el directivo ha admitido que las ventas de ‘netbooks’ continuarán creciendo a un ritmo similar al actual como segundos ordenadores o incluso como opción para niños.
“Ahora hay una nueva categoría de producto en el mercado, y está madurando”, concluye.
Estas aplicaciones son fruto de la colaboración de Celonis con Apolix, Bloomfilter, FITS-P y Ventum.
Desde principios del mes de marzo se encargará de los negocios mid-market y pyme en…
Esto le permitirá acceder a información para la adaptación de Sage X3 a las exigencias…
Ayudará a la compañía a potenciar sus ingresos y obtener nuevos clientes en España, Portugal,…
2N ya ofrecía su tecnología en Portugal gracias a EET y ahora extiende su alianza…
Este programa ofrece más descuento e incentiva a los resellers con mayor cantidad de dispositivos…