La división de seguridad de EMC, RSA, ha desarrollado una versión específica de su software SecurID Token para el teléfono móvil de Apple.
Con ella, los iPhone pueden ser utilizados como autenticadores de doble dígito para aplicaciones de empresas, funcionando como autenticadores RSA SecurID.
El software -que ayuda a reducir el coste total de propiedad de las organizaciones- genera una contraseña que cambia cada 60 segundos, permitiendo un acceso seguro a las aplicaciones y recursos de la compañía y puede ser descargado desde el App Store sin coste alguno.
“Hemos probado este software entre las personas que utilizan iPhone en nuestra compañía y los resultados han sido muy positivos. Nuestros socios siempre tienen sus iPhones disponibles y prefieren no llevar un hardware token, pero este nuevo token es sencillo de instalar y fácil de usar”, ha asegurado Rajeev Ravindran, vicepresidente y CIO de JM Family Enterprises.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…