María Valcarce asegura que una de las primeras tareas que llevó a cabo cuando le encomendaron la dirección del nuevo SIMO tras la suspensión de la edición de 2008 y la salida del anterior equipo directivo, fue escuchar al sector.
Y en ese ejercicio de reflexión de cara al rediseño de la feria, el sector tecnológico español lo tenía claro: el canal de distribución es esencial. “El canal juega un papel clave en la cadena de valor de este sector y SIMO tiene que ser su feria. Si o sí. Además estaremos muy atentos a lo que el propio canal nos haga saber y evolucionaremos con los años”, reconoce Valcarce en una entrevista concedida a NetMediaEurope.
La directiva también detalla las acciones específicas que han diseñado para acercar SIMO Network al canal de distribución. Así, reconoce que han creado un premio para que el propio canal vote a los fabricantes (al que aporta más valor, al que desarrolla mejor su programa de marketing con el canal y al responsable de canal mejor valorado). “Implicaremos así a todo el canal y daremos un ‘feedback’ a los fabricantes para que sepan cómo se les valora”, señala.
Además, la feria ha organizado una velada de networking que sirva de encuentro para los directivos y comerciales de fabricantes y canal de distribución, y un completo programa de conferencias sobre oportunidades de negocio para el canal de distribución.
Más información en la entrevista concedida a NetMediaEurope y en el siguiente vídeo:
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…