Tras anunciar una caída de los ingresos del 18% en el cuarto trimestre fiscal, John Chambers, presidente de Cisco, ha dicho que ve una serie de signos positivos en dicho trimestre respecto al del año anterior.
Las acciones del principal fabricante del mundo de routers y switches subieron un 2% después de anunciarse que los ingresos del cuatro trimestre fiscal, que acabó el 25 de julio, cayeron hasta los 8.500 millones de dólares, frente a los 10.400 millones del mismo periodo del año anterior.
Los resultados se ajustan con las previsiones de Wall Street y las de la propia compañía, que esperaba un descenso de los ingresos de entre el 17% y el 20%.
En cuanto al beneficio, ha caído hasta los 1.100 millones de dólares, frente a los 2.000 millones de hace un año.
Parece que John Chambers ofreció un aire optimista durante la presentación de resultados ayer, afirmando que la reducción de costes y la reestructuración de recursos de la compañía se han completado y que se han superado los 1.500 millones de dólares en reducción de costes que se habían planeado.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…