Afirmando que los controladores de gestión de aplicaciones se han convertido en elementos imprescindibles de las infraestructuras TI, F5 Networks asegura que BIG-IP 3900 mejora el rendimiento unificando servicios de gestión sobre un único dispositivo y permite el retorno de la inversión en empresas de tamaño medio.
Entre las ventas de la nueva plataforma puede citarse la posibilidad de unificar la gestión de tráfico, seguridad de firewall de aplicaciones web y aceleración de aplicaciones, lo que lleva a una simplificación en la gestión de dispositivos y a una mayor flexibilidad. Por otra parte, BIG-IP 3900 es un controlador de gestión de aplicaciones de una unidad rack capaz de integrar múltiples módulos de producto, de forma que puede integrar soluciones como BIG-IP Local Traffic Manager, Global Traffic Manager, Application Security Manager, WebAccelerator y Link Controller.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.