Se ha detectado un defecto crítico en Windows 7 en la versión RTM (por sus siglas en inglés de Release To Manufacturing), la previa a la disponible para usuario final, que podría echar por tierra el calendario fijado por Microsoft para el lanzamiento de su nuevo sistema operativo, según informan en ITespresso.
Parece que el error provoca que la utilidad de comprobación de disco de Windows consuma tanta memoria que bloquea el sistema sin llegar a realizar la tarea. El problema afecta tanto a la versión de 32 bit como a la de 64, y está clasificado como un “showstopper”, es decir, que puede causar el bloqueo total del sistema operativo (la clásica pantalla azul) al agotarse la memoria disponible.
La gravedad del fallo podría provocar cambios en los planes de Microsoft respecto a Windows 7, un sistema operativo en el que la compañía ha puesto todas sus esperanzas tras la poca acogida de Windows Vista.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…