Este anuncio es una nueva losa para la línea de productos PowerPC ya que la comunidad creativa ha formado parte de la mayor base de usuarios de Apple. La falta de soporte para los ordenadores PowerPC de Apple también significa un gran empuje para que las empresas terminen por actualizar sus viejos equipos a los nuevos productos de Apple.
En un comunicado la empresa ha anunciado que las futuras versiones de Creative Suite estarán enfocadas a los Macs basados en procesadores Intel, dejando de lado los sistemas PowerPC.
Adobe también ha dicho que los clientes de Creative Suite se beneficiarán de trabajar con los últimos sistemas operativos y hardware; “la mayoría de los usuarios de la plataforma PowerPC han pasado a utilizar configuraciones más actuales, lo que ha llevado a Adobe a suspender el soporte de la plataforma PowerPC”. Afirma adobe en su comunicado.
Además, Adobe también ha anunciado que abandona el soporte para las versiones de Creativa Suite para PowerPC existentes, que no recibirán más parches salvo los de seguridad críticos.
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…