La implantación de la TDT está costando. Aunque provincias enteras, como Soria, o la mitad de algunas, como Cantabria, ya hayan dado el apagón digital, la televisión digital terrestre sigue siendo un misterio, sobre todo cuando se anuncia con grandes tituales la aprobación de la TDT de pago, algo que los proveedores de contenido solicitan desde hace algunos meses y que se ha aprobado poco, muy poco tiempo antes de que acabara el plazo que permitirá a Mediapro-La Sexta comercializar la Liga, y es que el fútbol sigue siendo el deporte rey, no sólo en la cancha, sino en la contabilidad de muchas cadenas de televisión.
No era ésta la opinión de María Teresa Fernández de la Vega, que afirmaba que la aprobación nada tenía que ver con el inicio de la Liga, sino con el hecho de que con la TDT de pago se abren neuvas vías de financiación para las televisiones y para los telespectadores.
Lo que inexplicablemente no se aclaraba es que el retail poco tiene que ofrecer al respecto pues por el momento no existen sintonizadores TDT capaces de decodificar esas emisiones de pago, como explica Miguel Churruca, director de marketing de Blusens, a Silicon News.
Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.