Paysafecard -que ya comercializaba sus cupones prepago para realizar compras seguras en Internet en más de 95.000 puntos de venta- acaba de llegar a un acuerdo con Telefónica para entrar en su canal de recargas a través de Telepay.
La firma significa que los cupones de Paysafecard también se comercialicen a través de las 1.500 tiendas integradas en el canal de recargas de Telefónica de Telecomunicaciones Públicas (TTP), lo que permitirá a la compañía alcanzar los 97.000 puntos de venta en el territorio nacional.
La empresa, que opera ya en 19 mercados europeos y acaba de lanzarse en Argentina, busca canales de venta alternativos que faciliten la adquisición de los cupones sin límites de horarios.
En este sentido, la compañía ha incorporado los cajeros automáticos de Caixa Galicia como puntos de venta, siendo pionera en Europa en el uso de estos terminales bancarios para la venta de productos prepago online.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…