RIM se consolida como segundo fabricante mundial de smartphones y lanza al Mercado el Curve 8520, una BlackBerry económica y que lleva integrada un lector de tarjetas chip de identificación en los sistemas empresariales de seguridad física y de acceso.
El teléfono utiliza un formato parecido al popular Curve 8900, pero con prestaciones de menor calidad. Así, el 8520 no cuenta con receptor de GPS para geoposicionamiento, el captador de la cámara es de 2 megapíxels, no de 3,2, y cuenta con una resolución de pantalla de 320×240 píxels, en lugar de 480×360.
En cambio, el nuevo terminal ofrece nuevas posibilidades como una mayor duración de la batería en modo reposo, teclado QWERTY , procesador de 512MHz, 1GB de memoria ampliable hasta los 16GB, WiFi, Bluetooth y una alta conectividad, pudiendo el usuario consultar el correo, adjuntar archivos, utilizar la mensajería instantánea, acceder a Internet y estar al tanto de cualquier actualización en Facebook o MySpace.
Vodafone sera el primer operador que lanzará al mercado a partir de septiembre el nuevo Curve 8520, y aunque no ha trascendido su precio final, sí es cierto que sera la Blackberry más económica y estará disponible en la Tienda Online y en tiendas de la compañía de telefonía.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…