Dell ha confirmado la firma de un acuerdo con China Mobile para desarrollar un nuevo dispositivo en China, aunque no ha dado más detalles sobre el aparato ni sobre los puntos pactados.
Sin embargo, dado que se ha hablado mucho durante los últimos meses de la posibilidad de que Dell esté preparando la fabricación de su propio smartphone, esta alianza con China Mobile ha hecho pensar a los analistas que se trata del paso previo y definitivo para la comercialización del teléfono de la firma de Michael Dell.
Lo que la compañía reconoce es que trabaja en un dispositivo, pero no asegura que sea un smartphone. Sin embargo, The Wall Street Journal ya anunciaba que estaban trabajando en el Mini 3i, el que sería el teléfono inteligente de Dell.
Algunos medios están empezando incluso a aportar más datos, como el hecho de que el teléfono esté basado en Open Mobile System, la versión China de Google Android, la posibilidad de que tenga una cámara de 3,2 miegapíxeles y que no incluya WiFi, aunque por el momento, son sólo especulaciones.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…