La operadora KDDI -la segunda en tamaño en Japón- ha pedido a Motorola que le surta de equipos de cuarta generación para desarrollar su red LTE.
En la inversión también se encuentra el productor japonés de teléfonos móvil, NEC, que colaborará con Motorola en desarrollar la red LTE de 500.000 millones de yenes (5.300 millones de dólares), que deberá fabricarse para diciembre del 2012 en Japón.
Es la primera vez que la japonesa compra estaciones base a NEC. Motorola en cambio ha provisto de material a KDDI durante 20 años y la ayudó a ayudó a montar la primera red CDMA de Japón., según informa Reuters.
El acuerdo es sólo el primero entre una operadora y un fabricante de redes y se esperan más en el sector, dado el auge de la tecnología LTE y su próxima implantación.
Así, son muchos los operadores de telecomunicaciones a nivel global que ya están buscando cerrar acuerdos con vendedores para adentrarse en lo que promete ser la nueva era en telefonía.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.