El fabricante de equipos de almacenamiento NetApp ha cerrado su primer trimestre del año fiscal 2009-10 mejor de lo que esperaban los analistas, pero vendiendo menos de lo que vendió el año pasado en el mismo periodo.
Así, en el balance interanual, las ventas de la empresa han descendido un 4%. En el último trimestre de este año la compañía obtuvo 838 millones de dólares (589 millones de euros) mientras que en el ejercicio precedente había logrado 869 millones (611 millones en euros).
Tras tres trimestres seguidos en los que la compañía ha registrado descensos, y tras la frustración de su intento de compra de Data Domain, la firma ha decidido también cambiar su cúpula directiva.
Así, Tom Georgens será el nuevo CEO de la empresa. El hasta ahora jefe de operaciones de la compañía sustituirá a Dan Warmenhoven en el cargo, aunque éste seguirá siendo el presidente de la firma.
Más información sobre los resultados económicos en Silicon News.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…