Ibermática será responsable de la cobertura de la gestión y coordinación del servicio de atención informática al usuario de Cetelem, para integrar en un único punto de contacto la prestación de los servicios de atención y así mejorar sus niveles de eficiencia.
Gracias al convenio entre ambas empresas, la entidad financiera, perteneciente al Grupo francés BNP Paribas, presta soporte en tiempo real, basado en el seguimiento de los niveles de calidad y en una mejora continua del servicio. Para ello, el grupo empresarial de integración ha tenido que proporcionar el equipo necesario para la ejecución, gestión y coordinación del centro de atención al cliente.
La gestión de la prestación se realizará mediante informes de seguimiento del funcionamiento del centro a usuarios para determinar su eficacia. Eficacia a la que ayudará una implementación práctica realizada por Cetelem de las funciones de soporte asociadas a Service Desk (incorporación de nuevos canales interactivos de comunicación con los usuarios), así como todas las relaciones organizativas con respecto al proceso de Gestión de Incidencias.
Ibermática por su lado ha puesto a disposición del banco un grupo especializado de técnicos para garantizar la calidad del servicio y el mantenimiento de los puestos de trabajo en cualquier situación.
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…