El nuevo programa de canal de Salesforce incita a sus VAR a distribuir su plataforma de Cloud Computing como un servicio, ofreciendo la posibilidad de crear sus propias soluciones basadas en esta plataforma. La participación en este programa es gratuita e incluye formación y otros recursos.
De esta manera, Salesforce muestra el camino para capitalizar la distribución de soluciones “en la nube” para el canal, un aspecto que hasta el momento no estaba demasiado claro. En este caso, los partners pagan a Salesforce por los servicios que revenden y tienen la posibilidad de cobrar por ellos lo que estipulen, teniendo en cuenta los desarrollos paralelos que incluyan.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…