Categories: Negocios

El canal nortemericano no ve con buenos ojos a Windows 7

La cosa está tan mal que ni siquiera el lanzamiento de un nuevo sistema operativo por parte de Microsoft alegra a los distribuidores de EE.UU. Según publica TG Daily, algunas voces dentro del canal señalan que Windows 7 sólo dará un pequeño empujón a las ventas y que no se espera mucho del nuevo sistema operativo de MIcrosoft.

La fuente anónima de las declaraciones afirma que los fabricantes sólo se “lanzan a la piscina” de producir equipos cuando reciben una orden de compra en firme, en lugar de fabricarlos y esperar a que el canal pueda comercializarlos.

Según el artículo, las primeras señales de recuperación no llegarán con el lanzamiento de Windows 7, sino entre abril y mayo de 2010, cuando el sector podrá comenzar a reflotar de nuevo.

¿Qué opinan de la influencia de Windows 7 en el repunte del mercado tecnológico en España? Utilicen los comentarios para expresar su opinión.

amenendez

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago