La cosa está tan mal que ni siquiera el lanzamiento de un nuevo sistema operativo por parte de Microsoft alegra a los distribuidores de EE.UU. Según publica TG Daily, algunas voces dentro del canal señalan que Windows 7 sólo dará un pequeño empujón a las ventas y que no se espera mucho del nuevo sistema operativo de MIcrosoft.
La fuente anónima de las declaraciones afirma que los fabricantes sólo se “lanzan a la piscina” de producir equipos cuando reciben una orden de compra en firme, en lugar de fabricarlos y esperar a que el canal pueda comercializarlos.
Según el artículo, las primeras señales de recuperación no llegarán con el lanzamiento de Windows 7, sino entre abril y mayo de 2010, cuando el sector podrá comenzar a reflotar de nuevo.
¿Qué opinan de la influencia de Windows 7 en el repunte del mercado tecnológico en España? Utilicen los comentarios para expresar su opinión.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…