La edición de este año de SIMO Network está al caer y los fabricantes y mayoristas ya están calentando motores. En esta edición, podemos comprobar que hay dos protagonistas: Microsoft (que dispone para ella solita de todo un pabellón) y el resto de expositores, que nos agruparemos en otro pabellón.
No es que Microsoft haya querido hacer el stand más grande de la historia, sino que dentro de su propio pabellón acogerá a más de 50 partners que mostrarán su apoyo al gigante de Redmond. Este pabellón tiene el nombre de “pabellón de la innovación” y en él tendrán especial foco tanto Windows 7 como Windows Server 2008 R2 y Exchange 2010.
“Este es el año de la innovación en Microsoft. Llevaremos a cabo la oleada de lanzamientos más importantes de nuestra historia y nuestros partners juegan un papel esencial a la hora de llevar al mercado lo que los clientes necesitan, que no es otra cosa que herramientas que les ayuden a tener mayor capacidad de elección, flexibilidad y les ayude a ahorrar costes”, señala Luis Martín, director de la unidad de negocio de Windows Client Commercial de Microsoft Ibérica. “Esta edición de la feria SIMO Network se convierte en la plataforma ideal para presentar junto a nuestros partners las novedades y oportunidades de negocio que proponemos con productos como Windows 7, Windows Server 2008 R2 o Exchange 2010”, continúa el directivo.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…