CCS Agresso ha presentado su nueva solución para pymes, Ready, que permite conectarse con la empresa en tiempo real desde el teléfono móvil y el PC controlando la marcha del negocio en cualquier momento y lugar.
El 81% de las pequeñas y medianas empresas de España de entre 10 y 49 empleados no utiliza ningún software de gestión. Dirigido a las organizaciones de entre 0,5 y 6 millones de euros de facturación y con una media de entre 2 y 3 usuarios recurrentes, Ready está basado en la tecnología Ekon de CSS Agresso.
A partir de Ready Flash, un sistema de alertas exclusivo de la compañía para este tipo de soluciones, los empresarios podrán tomar las decisiones concernientes a sus negocios en cualquier momento y lugar.
Esta aplicación, disponible para smartphones y portátiles, permitirá a las pymes disfrutar de funcionalidades reales de movilidad y dispondrán del conocimiento de su cartera de clientes al instante controlando las ventas o la logística de su negocio (facturación del mes, rentabilidad media, presupuesto mensual y anual, etc.).
“CSS Agresso percibe la actual situación económica como una oportunidad para invertir en un software que garantice a las pymes el control más efectivo de sus negocios con el propósito de ser más productivas”, explica Juan Antonio Fernández, director general de CSS Agresso.
La compañía pretende contar con 200 partners y más de 15.000 pymes en los próximos cinco años. Por ese motivo, ha elegido a GTI e Innova como dos aliados a la hora de atraer a potenciales clientes. La estrategia de CSS Agresso también consta de un plan de formación (“Habla en pyme, piensa en pyme”) para dar una vuelta de tuerca al papel del canal de distribución.
“El canal de distribución de Ready tiene, de la mano de CSS Agresso, un verdadero aliado que apuesta por ofrecer las herramientas de formación necesarias para realizar servicios especializados en los clientes”, comenta Ignacio Sainz de Baranda, director general de Innova.
CSS Agresso comercializará el 100% de esta solución pyme a través del canal. Los márgenes sobre las licencias nuevas le aportan a los distribuidores un beneficio de hasta el 40% y de hasta un 10% en la actualización de versiones.
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