Categories: Negocios

Panasonic apuesta por el canal para llegar al sector educativo

La vuelta al cole ya está aquí y Panasonic no quiere dejar pasar la oportunidad de introducirse más aún en el sector educativo con sus proyectores de las gamas LB y F300. Para ello, se va a apoyar en su red de partners de canal que recibirán interesantes condiciones en su acercamiento a este segmento.

Las Series F fueron diseñadas para universidades e institutos porque pueden ser colocadas en la misma posición que un proyector antiguo, dado su tamaño, el amplio recorrido de su zoom y el giro de la lente. Además, también tienen un bajo coste total de propiedad, ya que eliminan la necesidad de volver a cablear, y tanto su diseño a prueba de polvo como sus características de funcionamiento en red permiten que las unidades estén permanentemente controladas. Del mismo modo, la gama LB tiene un precio competitivo y utiliza la tecnología Daylight View de Panasonic para ajustar la luminosidad a la de la sala, algo de gran valor en una clase.

Los socios de canal que se dirijan al mercado educativo tendrán una reducción de coste en estos modelos de cara al inicio de curso.

Eduardo García, responsable comercial de proyectores de Panasonic PPDE en España, comenta que “el mercado educativo parece estar resguardado de los efectos del actual clima económico, por lo que todavía hay demanda de aprendizaje a través de la tecnología. A través de nuestros socios de canal, la comunidad educativa está cambiando a proyectores Panasonic, lo que refleja nuestra calidad y flexibilidad”.

amenendez

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

5 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

5 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

5 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago