Categories: Negocios

Dell presenta su nuevo portal PartnerDirect

Dell ha aprovechado su participaciçon en SIMO Network 2009 para presentar su nuevo portal PartnerDirect, una herramienta para su red de partners que estará disponible en nuestro país a partir de mediados de octubre.

Dell lanzó su programa PartnerDirect en el año 2008 para dar respuesta a las necesidades del canal de distribución. Gracias a este portal, los partners de Dell pueden configurar y personalizar desde uno hasta cientos de unidades de PC y servidores.

Ángel Herrero, director de canal de Dell España, comentaba en la presentación de hoy, “queremos ser el socio de referencia del canal, y por ello estamos invirtiendo en la creación de herramientas que faciliten a nuestros partners sus operaciones, haciéndolas también más eficientes. De esta manera, nuestros partners pueden centrarse en lo realmente importante, que es hacer crecer sus negocios”.

Entre las características de este nuevo portal, cabe destacar una navegación más sencilla que facilita el acceso a recursos de ventas, marketing y formación, la posibilidad de gestionar personalmente su cuenta y el desarrollo de acciones de co-marketing con Dell.

amenendez

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago