Categories: Negocios

Valorista, nuevo mayorista en exclusiva de Fujitsu

Fujitsu acaba de anunciar la incorporación en exclusiva del mayorista Valorista dentro de su canal de distribución. Según el mayorista, sus principales virtudes son la entrega en 24h, servicios logísticos avanzados, nuevas líneas de crédito, servicios de integración y de soporte TI, así como un equipo sólido que cuenta con una clara visión del mercado TI en todo el territorio español.

“Valorista ha demostrado un gran entusiasmo por este proyecto conjunto. Para nosotros, esta compañía es claramente uno de los desarrollos empresariales de canal más interesantes de Europa, con el que a buen seguro – afirma Gonzalo Romeo, director de Canal de Fujitsu Technology Solutions–  conseguiremos ofrecer al mercado español, una estrategia altamente diferencial que será percibida por los clientes actuales como un elemento de alta especialización, compromiso y dedicación. Con Valorista, personalizamos nuestra relación frente al mercado”.

La relación entre Valorista y Fujitsu, que se inició el pasado 1 de septiembre, ha sido creada a partir de los nuevos principios sobre los que se fundamenta la estrategia de canal de la multinacional japonesa. Antes, la estrategia era dirigirse a más de 4.500 partners de manera directa y ahora se trabaja con 150 que son atendidos directamente desde la compañía, 50 de los cuales son Expert y 100 Select. Todo esto supone una mayor cercanía de nuestros partners y como símbolo del cambio, la compañía desarrolla intensamente sus principios de valor, cercania y calidad.

Valorista trabajará con la gran gama de productos y soluciones de Fujitsu. Dentro de este apartado, uno de los principales objetivos de negocio se centra en el área de servidores Primergy, donde ambas compañías se han establecido un plan muy concreto de trabajar con 200 nuevos distribuidores en este primer año de trabajo conjunto, a los que se les aportará importantes herramientas de marketing, formación y generación de demanda.

amenendez

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago