Internet lleva siendo una herramienta básica para las relaciones entre fabricantes y canal durante algún tiempo y las empresas no dejan de apoyarse en la red para conseguir un marco más fluido de contacto. Es el caso de Iomega, que acaba de anunciar la renovación de su portal Ioclub, dedicado a sus partners de canal.
La nueva iteración de este punto de encuentro ha renovado su imagen y ha incorporado nuevas opciones que permitirán a los socios de canal encontrar soluciones de Iomega de manera más sencilla, descargarse recursos de marketing o encontrar la respuesta a dudas técnicas sobre cualquier producto de la marca.
Ahora, los partners podrán conocer las últimas noticias de productos Iomega de primera mano, crear marcadores sobre productos interesantes o hacer una búsqueda en todo el portal.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…