Xerox acaba de dar un importante paso en su intento por colgarse del primer puesto mundial en el mercado de la gestión documental y los procesos de negocio. En un movimiento que supone la compra de mayor valor económico a la que se ha enfrentado Xerox, la compañía ha comprado ACS (Affiliated Computer Services) por 6.400 millones de dólares, una cifra que será abonada tanto en efectivo como en intercambio de acciones.
ACS seguirá siendo una compañía independiente (con la coletilla “A Xerox Company” tras su nombre) y seguirá centrándose en servicios de procesos de negocio. La compañía tiene presencia principalmente en Estados Unidos, con lo que la compra por parte de Xerox permitirá que sus servicios estén también presentes en Europa a partir de ahora.
Según Ursula Burns, máxima responsable de Xerox, ha comentado en la rueda de prensa que anunció esta compra: “los ingresos que generamos por servicios se triplicarán desde los 3.500 millones de 2008 a unos estimados de 10.000 para el próximo año”
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…