Xerox acaba de dar un importante paso en su intento por colgarse del primer puesto mundial en el mercado de la gestión documental y los procesos de negocio. En un movimiento que supone la compra de mayor valor económico a la que se ha enfrentado Xerox, la compañía ha comprado ACS (Affiliated Computer Services) por 6.400 millones de dólares, una cifra que será abonada tanto en efectivo como en intercambio de acciones.
ACS seguirá siendo una compañía independiente (con la coletilla “A Xerox Company” tras su nombre) y seguirá centrándose en servicios de procesos de negocio. La compañía tiene presencia principalmente en Estados Unidos, con lo que la compra por parte de Xerox permitirá que sus servicios estén también presentes en Europa a partir de ahora.
Según Ursula Burns, máxima responsable de Xerox, ha comentado en la rueda de prensa que anunció esta compra: “los ingresos que generamos por servicios se triplicarán desde los 3.500 millones de 2008 a unos estimados de 10.000 para el próximo año”
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.