Una de las dudas de aquellas empresas que pensaban en actualizarse a Windows 7 era: ¿Pero funcionará la aplicación que uso cada día con el nuevo sistema operativo? Y ya tiene respuesta: Microsoft ha confirmado para el 22 de octubre, fecha de lanzamiento del nuevo Windows 7, la aplicación Windows XP Mode, que emulará virtualmente Windows XP para todas aquellas aplicaciones propietarias que todavía no funcionan con Windows 7 y sí lo hacen con XP.
Esta actualización estará disponible para ser descargada el mismo día 22 de octubre a través de Internet y despeja las dudas sobre la actualización (como ya pasara con Windows Vista hace unos años).
Windows XP Mode es básicamente una versión de Windows XP Service Pack 3 que correrá de forma virtualizada en Windows 7, de tal forma que se podrán utilizar los dos sistemas operativos de forma paralela. En caso de que una aplicación actual no funcione correctamente en Windows 7, se podrá lanzar este sistema virtualizado para poder seguir utilizándola sin problemas de compatibilidad.
Microsoft se ha asegurado de que el acceso a estas aplicaciones se produzca de la forma más sencilla y transparente posible. Simplemente se podrá configurar un acceso directo desde la barra de tareas para lanzar la aplicación en modo virtualizado o incluso seleccionar en qué partición se virtualizará Windows XP.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.