Categories: Negocios

Google apuesta por el canal de distribución en España

Google Enterprise, ha anunciado hoy la promoción de Pablo de la Horra como Channel Manager de su filial ibérica (España y Portugal). De la Horra será responsable de establecer e implementar una nueva estrategia para el canal y de desarrollar nuevas oportunidades de negocio con sus socios tecnológicos.

Según la propia Google, la compañía ha alcanzado una alta penetración en el mercado español y portugués con sus soluciones de búsqueda empresarial gracias a su red de partners. Actualmente ya cuenta con varios socios que ofrecen servicios de implantación en las nuevas soluciones de colaboración y seguridad basadas en Cloud Computing. Con este nuevo nombramiento, Google apuesta por el canal de distribución como punto fuerte de su estrategia.

De la Horra se incorporó hace dos años a Google en el departamento de grandes cuentas. Carlos Gracia, director de Google Enterprise Iberia ha comentado: “El canal es estratégico para nuestro crecimiento. Con la ayuda de Pablo y de nuestros partners conseguiremos lanzar nuevos negocios de enorme valor añadido para nuestros clientes en España y Portugal”.

amenendez

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

2 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago