Aryan Comunicaciones incorpora a su catálogo de componentes dos nuevos switches KVM (teclado, vídeo y ratón) para la gestión de servidores. Esta nueva gama está dirigida a las pequeñas y medianas salas de servidores e integran, como principal novedad, una pantalla de 17 pulgadas que permite controlar varios servidores desde una única consola.
El TMCAT17 proporciona control a nivel de BIOS – incluso si el sistema operativo del servidor de destino no responde – y una mayor seguridad a través de una conexión KVM directa de la red. Otro de los beneficios de la gestión KVM centralizado es la eliminación de los teclados adicionales, monitores y ratones – que ayuda a reducir el desorden en la sala, ahorra espacio en el rack y consumo de energía. La tecnología “keep-alive” del TMCAT17 permite a los usuarios añadir, eliminar y utilizar hot swap, sin la interrupción de los servidores que están utilizándose.
“El TMCAT17 con sus dos modalidades de 8 puertos y 16 puertos son la solución perfecta para una gestión económica y centralizada de servidores multi-plataforma”, expresó Hugo Lin, director de producto de Raritan. También añadió que “se ahorrará tiempo y se agilizará la administración de servidores, eliminando la necesidad de ejecutar a partir del servidor de rack a rack. Nuestros nuevos switches ofrecen más opciones a los administradores”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.