Otro de los caballos de batalla de la actualidad empresarial son las comunicaciones unificadas. Con el nombre de Avaya Aura, Avaya acaba de presentar su nueva solución para medianas empresas que cubre este ámbito empresarial.
Se trata de una solución de comunicaciones unificadas y un solo servidor para empresas desde 100 empleados y actualizable hasta los 2.400 usuarios y 250 localizaciones. Avaya Aura integra tecnología virtual de serie para comunicaciones en tiempo real, que, de hecho, será el método que utilizará Avaya de ahora en adelante para soluciones de este tipo.
Avaya Aura permite desarrollar en un solo servidor las versiones sin modificación de Avaya Communication Manager, Voice Messaging, SIP Enablement Services, Application Enablement Services, Utility Services y Media Services.
“Cuando en mayo lanzamos Avaya Aura, presentamos una solución innovadora para grandes empresas que buscaban que sus sistemas de comunicaciones unificadas y contact center funcionaran con más eficiencia”, afirma Alan Baratz, presidente de Global Communications Systems y vicepresidente senior de Avaya. “Con el lanzamiento de la solución de tamaño medio para empresas Avaya Aura, proveemos de la misma gran funcionalidad a muchas más empresas”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…