El segmento de la videoconferencia está dando muchas alegrías a las compañías implicadas. Su enorme potencial y su especial actualidad (con temas como la posible pandemia de Gripe A), ha hecho que la crisis que afecta a todo el sector tecnológico pase de largo ante las soluciones de videoconferencia y telepresencia.
Polycom, uno de los contendientes en este reducido ring, acaba de enseñar, orgullosa, “sus notas“: Según un estudio de la consultora Wainhouse Research, la compañía lidera con un 41% el parque instalado mundial de soluciones de videoconferencia en esta primera mitad del año y el de las unidades de videoconferencia entregadas, con un 35%.
A pesar de la reciente adquisición de Tandberg por parte de Cisco, Polycom se mantiene en la cumbre de este jugoso mercado. Según los datos de Wainhouse Research, un tercio de los sistemas entregados en años pasados han sido renovados y la cifra total estimada de sistemas de videoconferencia instalados a mediados de 2009 alcanzan las 900.000 unidades.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…