Las ventas del periodo navideño (que esperemos este año estén de verdad espoleadas por los renos de Papá Noël), están a la vuelta de la esquina. Quien más quien menos se adelanta lo que puede como Tech Data, que comienza su campaña navideña con un programa de canal que ya tiene un lustro de vida, TechLoyalty Program.
A través de este programa, el cliente acumula puntos cada vez que compra en Tech Data (tanto por teléfono como por Intouch), que puede cambiar por regalos. Como principal novedad, Tech Data también ofrece puntos solidarios, que el cliente podrá cambiar por donaciones a la ONG Manos Unidas.
Este programa destaca, entre otros, porque ofrece la posibilidad de que el cliente manifieste su deseo y, aunque el regalo no esté en el catálogo de puntos, puede solicitar lo que le gustaría conseguir. Tech Data lo cotiza en número de puntos y, a partir de ese momento, su deseo formará parte del catálogo de regalos que puede obtener. Este programa no tiene una duración determinada, lo que conlleva a que el cliente puede acumular puntos continuamente y canjearlos en cualquier momento, ahora o durante el resto del año.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…