Apple quiere “aprovechar” el lanzamiento de Windows 7 para hacerse con una mayor cuota de mercado en portátiles y sobremesas. Evidentemente, para conseguirlo, la compañía de Cupertino ha sacado toda su artillería con la vista puesta en las jugosas ventas navideñas.
La empresa de Steve Jobs ha mostrado sus armas: dos nuevos modelos de iMac y un renovado MacBook. Éste último integra una carcasa unibody de policarbonato, batería de hasta 7 horas de duración o trackpad multitouch, unas características que hasta la fecha sólo estaban presentes en los portátiles de gama alta de Apple. Además, se ha rebajado el precio hasta los 879 euros, pensando en aquellos que quieran pasar de Windows a Mac y en los estudiantes.
Por otro lado, se han lanzado dos nuevos modelos de iMac con enormes pantallas de 21,5 y 27 pulgadas respectivamente. Estos ordenadores vienen con procesadores Core i5 e i7 de Intel y con un nuevo ratón, denominado Magic Mouse, cuya superficie es un panel multitouch. Los equipos pueden adquirirse por 1.049 euros el de 21,5 pulgadas y 1.749 euros el de 27.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…