Categories: InfoCanalNegocios

IProNet se va a México para dar a conocer su estrategia de canal

IProNet Sistemas va a celebrar el próximo 5 de noviembre un seminario práctico para dar a conocer su estrategia de canal.

El objetivo del road show que celebrará en el Hotel Meliá México Reforma es incrementar y generar negocio adicional y a él están invitados tanto los mayoristas y distribuidores que actualmente trabajan con el fabricante, como las empresas que estén interesadas en obtener información sobre las excelentes oportunidades y ventajas de adentrarse en el negocio del vídeo IP.

El evento es gratuito para cualquier compañía que desee asistir, que puede escribir a eventos@ipronet.es para comunicar su intención de participar en el evento.

Manuel Moreno

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

1 día ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

1 día ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

5 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

1 semana ago