Cambio de marca y expansión comercial. Tech Data crea una nueva marca para sus operaciones de software de diseño: Datatech.
Esta estrategia responde, según su director, Mike Appel, al interés de la compañía por “crear una división internacional única dentro de Tech Data que proporcione un enfoque claro hacia Autodesk”.
Datech ha empezado también a distribuir el software de diseño Autodesk en Alemania, Austria, Suiza e Irlanda, con lo que asciende a 13 el número de países europeos en los que la distribuidora estadounidense tiene una presencia significativa.
La compañía confía en que con el nuevo nombre, los clientes puedan identificar más fácilmente la estrategia de Tech Data. Según Appel, “el año pasado el negocio del software de diseño ha tenido muchos éxitos con iniciativas claves destinadas a la asistencia de VAR independientes y minoristas”.
“Siendo una división única, seremos capaces de compartir nuestras experiencias y nuestros programas que han tenido más éxito para conseguir unos mayores beneficios y así darles el valor de las VARs de Autodesk y de los especialistas en diseño”, prosigue.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…