Mio, empresa especializada en dispositivos de navegación personal, ha nombrado a Carlos Calleja como nuevo director comercial para España y Portugal. Desde su nuevo puesto, Calleja asumirá la responsabilidad de definir, implementar y supervisar la estrategia de ventas de la compañía, e impulsar el desarrollo y la presencia de la marca en el canal de distribución.
Calleja dirigirá a todo el equipo comercial de la firma y definirá las políticas de ventas. El nuevo director comercial se incorporó hace tres años a la firma como key account manager, aunque ya contaba con diez años de experiencia en empresas como Fnac o IBM.
“Para Mio, el anuncio de la promoción de Carlos Calleja en la empresa supondrá un fuerte impulso para la estrategia de ventas de la marca en España y Portugal, ya que desde hace varios años, ha estado involucrado en las estrategias de ventas establecidas por Mio para el asentamiento de la marca en el mercado Español y Portugués”, afirma Raffaele Crippa, South European Manager de Mio.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.