Simplificación del programa y aprovechamiento de las posibilidades de la empresa a nivel mundial. Esas parecen ser las dos directivas que implementará el nuevo programa de canal Avaya Connect que el especialista en comunicaciones ha dado a luz ayer durante su conferencia Avaya EMEA Partner celebrada en Praga.
El nuevo programa pretende facilitar las cosas al canal de distribución para que éste consiga mayores oportunidades de negocio. “La idea es simple. Si construimos conexiones más fuertes con nuestros partners y les posibilitamos el éxito, podemos llegar más lejos y mejorar la atención a nuestros clientes”, afirma Jeremy Butt, vicepresidente de Worldwide Channels. “Fundamentalmente, Avaya Connect permite a nuestros partners llegar a más clientes con nuestros innovadores productos y cartera de servicios, y provee a los clientes de mejores opciones para llevar hacia delante sus empresas”.
Avaya Connect incluye descuentos globales específicos, nuevos programas de incentivos para empresas que ayuden al crecimiento y aporten fondos que ayuden a incrementar la consideración, la cobertura de mercado y los precios cerrados de los distribuidores y partners del canal.
Además, Avaya ha creado una sola lista de precios global hará que los clientes entiendan con mayor facilidad el cálculo de precios y brindará mayor rapidez a los partners a la hora de elaborar presupuestos. El nuevo programa en lugar de utilizar devoluciones post-venta otorga puntos de créditos de venta, lo que reduce el tiempo de proceso a segundos. Además, Avaya Connect optimiza la nueva aplicación para partners y permite la finalización del proceso en menos de dos horas. Los socios también tienen un mayor rango de servicios de soporte de marketing y exhaustivos recursos técnicos y de diseño.
Avaya Connect simplifica los requerimientos y procesos para partners Platinum, Gold, Silver y niveles autorizados que hacen que sean más sistemáticos a lo largo de escenarios internacionales que permiten que los partners se expandan globalmente. A medida que los partners del canal incrementan certificación y niveles de competencia y especializaciones, el programa Avaya Connect ofrece mayores beneficios y descuentos.
La compañía también extiende sus especializaciones globales Services Expert y Small and Medium Enterprise Expert. Estas especializaciones reconocen a los partners que han desarrollado fuertes servicios o prácticas en la mediana y pequeña empresa. Ambas designaciones previamente solo estaban disponibles en América del Norte.
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