Categories: InfoCanalNegocios

PNY crea un portal para sus partners europeos

El fabricante de dispositivos de memoria y tarjetas gráficas PNY quiere facilitarle ek trabajo a a su red europea de minoristas, mayoristas y grandes retailers. Por esta razón ha anunciado la creación de un portal donde pondrá a disposición de sus partners toda la información de la compañía con acceso 24 horas y 7 días a la semana.

La web contendrá información respecto a sus distintas gamas de productos, las herramientas de marketing de que dispone para su red de ventas (comunicados de prensa, textos ,banners, anuncios, PLV), los datos referentes a acuerdos y trámites comerciales y un FAQ de atención al cliente.

Los partners podrán acceder además a un servicio de mensajería para comunicarse con el personal técnico, de ventas y de marketing de PNY, tendrán la posibilidad de seguir el RMA (Return Merchandise Authorization) y de pedir herramientas personalizadas de ayuda a la venta.

Samy Benarfa, director europeo de marketing de la marca lo define así: “Partner Portal tiene el valor de ser un canal único de información para llegar a todos nuestros distribuidores europeos, donde cada uno puede encontrar lo que busca. PNY siempre busca desarrollar la didáctica en sus herramientas y sus envases para facilitar el acceso y la comprensión de sus productos. Y si nuestros socios están bien informados acerca de nuestros productos, venderán más productos”.

Alberto Payo

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago