Categories: Negocios

Esprinet Iberica renueva su unidad de supplies

Esprinet Ibérica acaba de anunciar la renovación de su unidad de negocio de consumibles, un área en el que ha puesto especial énfasis para dar el mejor servicio a fabricantes y clientes.

La compañía quiere destacar la utilidad de su web www.esprinet.com y su buscador de consumible para acceder a las distintas referencias, con la posibilidad de consultas por producto o por máquina. Como novedad la página cuenta con un espacio llamado “SinTONERízate” donde los clientes pueden dejar sus sugerencias y así facilitar a la compañía la búsqueda de soluciones. Según Esprinet, estos consejos no sólo les ayudan a mejorar el servicio, sino también a “tener un stock saneado y completo”.

El mayorista con sede en Zaragoza cuenta con un catálogo de 9.000 referencias y una amplia cartera de fabricantes con los que trabajan. “En la actualidad son 33, un número que ningún otro mayorista del mercado maneja”, señala Fernando Felu, director de Marketing de Producto de Esprinet.

Asimismo, la firma ha puesto a disposición de sus partners un nuevo transporte denominado Chrono Pluma, dirigido a productos ligeros y con poco volumen, válido para todas las provincias de la península y a un precio bastante razonable.

Alberto Payo

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago