Categories: Negocios

Toshiba, opciones de impresión a la carta para el canal

Toshiba quiere que su canal de distribución pueda ofrecer soluciones únicas en impresión y, por ello, acaba de poner a su disposición una herramienta de personalización de las opciones de impresión para que los clientes puedan ahorrar costes.

Con esta aplicación denominada Toshiba PDC (Printer Driver Customization) Tool, el canal puede precofigurar los equipos para que, por ejemplo, sea obligatorio imprimir a doble cara o con el modo “ahorro de tóner“, así como para que incluyan una limitación del número de copias que se pueden imprimir en cada trabajo.

Para ello sólo es necesario que el distribuidor configure el driver de acuerdo con las necesidades del cliente final, haciéndole llegar una máquina que se adapta a la perfección a las necesidades de éste.

“Con esta solución los distribuidores tendrán en su mano la llave para que los usuarios vean en un sólo menú de impresión lo que de verdad van a usar. Los multifuncionales de Toshiba disponen de todas las funcionalidades precisas para hacer frente a cuanto las empresas pueden necesitar a la hora de imprimir, copiar y escanear. Nuestro canal puede configurar cada equipo con lo que cada empresa particular requiere realmente en su menú de impresión”, señala Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba.

amenendez

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago