Compuspain apuesta por la tecnológica “verde” en su campaña de navidad 2009 que acaba de comenzar y que tiene como principal objetivo agradecer la confianza de su canal de distribución. La principal novedad este año reside en la celebración de un sorteo semanal entre aquellos clientes que realicen compras en estas fechas para conseguir una bicicleta eléctrica.
“En estas fechas queremos reconocer la importancia que tiene para Compuspain la confianza depositada por nuestro canal durante todo el año, lo que, unido a la necesidad actual de cuidar el medio ambiente y fomentar hábitos de vida saludables, nos ha permitido lanzar esta campaña de navidad novedosa, ecológica y sana”, afirma el mayorista informático.
En la campaña de navidad de Compuspain participan diversas marcas de referencia en el mercado como Creative, Kaspersky, Microsoft, Panda Security, Samsung, Rainbow, Sage SP, Zigor, D-Link, NGS, Gigabyte, Iomega, Optoma e Imatech, que colaboran en esta nueva iniciativa del mayorista informático para la recta final del año.
Para participar en estos sorteos, que se llevarán a cabo los días 27 de noviembre, 4, 11, 18, 24 y 31 de diciembre, y 8 de enero, los clientes del mayorista solo tendrán que realizar compras durante estas fechas navideñas con el fin de acumular números que les permitirá optar a conseguir el regalo valorado en más de 800 euros.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…