Categories: Negocios

ESRI España apuesta por el canal

ESRI España ha incrementado en el último año su número de partners, lo que supone consolidar una red de empresas colaboradoras que están incrementando la velocidad de implantación de soluciones y servicios GIS en el mercado. Actualmente, este ecosistema de empresas colaboradoras aporta el 30% del volumen de negocio de la compañía en España y está previsto que en un año alcance el 35 por ciento.

La directora de canal y territorios de ESRI España, Noemí Sanchidrián, declara que los resultados obtenidos por el programa de partners demuestran el alto potencial de una fórmula que consigue generar sinergias y beneficios para toda la comunidad empresarial comprometida con el GIS. “En los próximos años, este modelo va a seguir constituyendo uno de los principales motores para la extensión y penetración de las soluciones GIS en el tejido productivo. Además, el programa de certificación de partner garantiza al mercado la calidad técnica y de soporte de las soluciones sobre tecnología Esri”.

Esta estrategia se soporta en una estructura de categorías definidas en función del tipo de negocio de la empresa colaboradora, su experiencia y la relación que mantiene con ESRI. Las categorías vigentes son: Basic, Premium, Gold, Consultant y Services Provider. En todos los casos, ESRI dota a cada una de las empresas colaboradoras de las herramientas y recursos necesarios para ayudar a que su negocio tenga mayor reconocimiento y éxito.

amenendez

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago