Howard Stringer, CEO de Sony ha asegurado que su compañía pretende reforzar su cadena de tiendas Sony Style a lo largo y ancho del mundo para intentar emular el éxito de las Apple Stores. El fabricante cuenta en la actualidad con cientos de tiendas propias que pretende reforzar con servicios como servicio técnico y consultoría.
El directivo apuntó ayer que Sony había perdido importantes oportunidades por una estrategia poco cohesionada en distintos productos y una falta de consistencia en los distintos territorios en los que está presente.
El objetivo de la compañía es que las tiendas Sony Style tengan el éxito de las que tiene desplegadas Apple en todo el planeta.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…