Howard Stringer, CEO de Sony ha asegurado que su compañía pretende reforzar su cadena de tiendas Sony Style a lo largo y ancho del mundo para intentar emular el éxito de las Apple Stores. El fabricante cuenta en la actualidad con cientos de tiendas propias que pretende reforzar con servicios como servicio técnico y consultoría.
El directivo apuntó ayer que Sony había perdido importantes oportunidades por una estrategia poco cohesionada en distintos productos y una falta de consistencia en los distintos territorios en los que está presente.
El objetivo de la compañía es que las tiendas Sony Style tengan el éxito de las que tiene desplegadas Apple en todo el planeta.
La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…
El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…