El mayorista Diode, que actualmente cuenta con una base de 8.000 clientes, ha reflejado el éxito de su campaña “Reinventa la Navidad”, iniciada el 1 de octubre y con la que más de 150 clientes han conseguido ya sus regalos para este periodo festivo.
Para ello ha contado con diversos fabricantes colaboradores como Acer, Canon, Epson, Iomega, Philips, Targus y Visa Computers, que también están contentos con el resultado, aunque esperan incrementar las ventas antes del final de campaña el 31 de diciembre.
El único requisito para participar es que los clientes de Diode realicen una facturación de 15.000 euros tanto a través de la web como de sus puestos comerciales habituales. De entre los regalos destacan los TDT mini con euroconector, bonos Spa, libros electrónicos, Ipod Touch de 8 GBytes, o Nintendo Game Boy Dsi.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…