Con un imaginativo simil (el canal tecnológico tiene que reinventarse como la cocina) y un jugoso juego de palabras (delicatech), cuatro grandes fabricantes de tecnología pretenden revolucionar el canal de distribución a través de un programa conjunto de partners que incluye formación, soporte técnico, incentivos económicos, financiación, soporte preventa y un portal web.
Acer, D-Link, Inverter y Microsoft se han puesto de acuerdo en tratar de ayudar a sus respectivos canales de distribución a través de una iniciativa que apuesta por los servicios frente a la venta de productos independientes como método para reflotar un negocio que deber renovarse apoyándose en la experiencia del canal y en la visión estratégica de los fabricantes.
Ante la caída continuada en el canal de distribución (cercana al 10% anual según los cuatro fabricantes), la iniciativa Delicatech pretende formar a sus partners para ofrecer soluciones a medida de cada cliente que se adapten a las necesidades actuales.
A este programa podrán unirse más fabricantes en los próximos meses y en él participan los mayoristas de los cuatro implicados hasta la fecha. El 12 de enero del próximo año se dará el pistoletazo de salida al programa con el lanzamiento del portal Delicatech, donde ya se puede ver un teaser.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.