Los chicos de GTI tienen que estar contentos en este final de año. Según la encuesta que realizan entre sus clientes todos los años, éstos valoran positivamente la calidad de servicio del mayorista, que alcanza el 99% entre sus distribuidores.
Asimismo, en el ámbito de los servicios, cabe destacar el que es considerado por el canal de distribución como una seña de identidad del mayorista y uno de los servicios más reconocidos y valorados: el servicio de soporte externo. Se trata de una asistencia extra al distribuidor totalmente gratuita, atendida por un equipo interno especializado, que tramita, en un plazo máximo de 24 horas consultas técnicas pre y postventa, acerca de todo el portfolio de productos del mayorista.
Según Ignacio Sestafe, director general de GTI, “a lo largo de nuestra trayectoria hemos hecho un gran énfasis en aportar el mejor servicio. Este año, especialmente, hemos realizado un esfuerzo adicional en materia de calidad, reforzando y cuidando los niveles de aquellos servicios que más valoran nuestros distribuidores. Además, la inversión en nueva infraestructura tecnológica para seguir optimizando nuestros procesos internos ha acompañado esta filosofía de mejora continuada y orientación al cliente”.
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