Categories: Negocios

El canal confía en GTI como suministrador de software

Los chicos de GTI tienen que estar contentos en este final de año. Según la encuesta que realizan entre sus clientes todos los años, éstos valoran positivamente la calidad de servicio del mayorista, que alcanza el 99% entre sus distribuidores.

Asimismo, en el ámbito de los servicios, cabe destacar el que es considerado por el canal de distribución como una seña de identidad del mayorista y uno de los servicios más reconocidos y valorados: el servicio de soporte externo. Se trata de una asistencia extra al distribuidor totalmente gratuita, atendida por un equipo interno especializado, que tramita, en un plazo máximo de 24 horas consultas técnicas pre y postventa, acerca de todo el portfolio de productos del mayorista.
 
Según Ignacio Sestafe, director general de GTI, “a lo largo de nuestra trayectoria hemos hecho un gran énfasis en aportar el mejor servicio. Este año, especialmente, hemos realizado un esfuerzo adicional en materia de calidad, reforzando y cuidando los niveles de aquellos servicios que más valoran nuestros distribuidores. Además, la inversión en nueva infraestructura tecnológica para seguir optimizando nuestros procesos internos ha acompañado esta filosofía de mejora continuada y orientación al cliente”.
 

amenendez

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago