Categories: Negocios

Los productos de Sony en 3D en la web de Diode

El mayorista informático Diode y Sony han cerrado un acuerdo para implementar la documentación de producto en 3D, vídeos y galería de imágenes en la web de e-commerce de Diode, ofreciendo así una herramienta innovadora de visualización de contenidos al canal que complementen las fichas planas.

En una primera fase se han integrado una parte de los productos de consumo de Sony aunque próximamente se pretende completar todo el portafolio del fabricante dentro de Diode, ya no sólo con las cámaras digitales sino también con televisiones, proyectores y los portátiles Sony Vaio.

Este sistema permite a Diode el acceso a material multimedia por producto, de manera que los clientes del mayorista pueden visualizar cámaras digitales o TVs en tres dimensiones con la posibilidad de rotarlas, ampliarlas e interactuar con el producto. Entre los contenidos más destacados se encuentra también un vídeo del producto explicando las características técnicas y ventajas que ofrece.

“Estas mejoras son el resultado continuado desde los departamentos de marketing y operaciones en Diode para conseguir fórmulas que permitan dar una respuesta a las muchas dudas técnicas de funcionamiento y conectividad que surgen a los clientes cuando están evaluando un producto, hasta el punto en que desde Diode creemos que esta herramienta simboliza el futuro de la venta vía Web. El hecho de que puedas examinar el producto en 3D de forma rápida y accesible es prácticamente como poder tocarlo y examinarlo, de hecho si le sumas el vídeo de producto es aún mas completo que examinarlo en una tienda física”, declara Jordi Vilanova como responsable de marketing en Diode.

amenendez

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago