Acercarse en estos días al centro de las ciudades españolas es toda una odisea. Sí, los fans de Santa Claus ya han visto satisfechas sus peticiones (o no), pero queda la traca final de Reyes y las compras en estas fechas no han hecho más que empezar para muchos.
La posibilidad de ahorrarse colas y aglomeraciones empuja a muchos españoles a hacer gran parte de sus compras navideñas a través de Internet y así lo asegura David Alves, responsable de desarrollo de negocio en Francia y Europa del Sur de Pixmanía.com: “en los últimos años nos hemos dado cuenta que durante los tres días previos a la Navidad, nuestras ventas suelen dispararse hasta un 50%. Además, el tráfico y el número de visitantes únicos se duplican, lo que significa que las compras de los españoles suelen darse en el último minuto”.
Más información en Silicon News.
Minsait ya había sido nombrada AWS Migrations Prospecting Hero y recibido el reconocimiento de Gen…
Entre los premiados se encuentran socios como KPMG, Minsait, Xebia y PwC.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…