Categories: Negocios

Avaya y Plantronics afianzan su alianza en comunicaciones unificadas

Avaya y Plantronics siguen avanzando en una alianza que dura más de 40 años y en este próximo 2010, ambas compañías reafirmarán su compromiso con una serie de iniciativas que ligarán más si cabe las marcas. El catálogo de auriculares de Plantronics está certificado por Avaya y sus productos ofrecen conectividad inmediata y funciones avanzadas de control de llamadas con las soluciones de la compañía especializada en comunicaciones unificadas.

Además, Plantronics y Avaya presentarán conjuntamente soluciones de voz avanzadas basadas en el paquete de aplicaciones y herramientas de colaboración de Avaya en los próximos meses.

La relación entre las dos compañías se centrará en avanzar en la integración de las interfaces de programación de las aplicaciones de Avaya y las soluciones de audio de Plantronics. En 2010 se anunciarán varios nuevos productos de Plantronics para Avaya Unified Communications y Avaya Contact Centers. Además, Avaya y Plantronics colaborarán en la realización de campañas de márketing integradas para comunicaciones unificadas y centros de atención al cliente en 2010, dirigidas a distribuidores y usuarios finales.

Avaya dejará de ofrecer auriculares con su marca fabricados por Plantronics en febrero de 2010. Así, los clientes comprarán auriculares de la marca Plantronics diseñados específicamente para las soluciones de telefonía de Avaya a través del canal de distribución de Plantronics. Esta iniciativa es de ámbito mundial, si bien Avaya Alemania seguirá comprando auriculares directamente a Plantronics.

“Juntas, Avaya y Plantronics ofrecen a los clientes soluciones integrales para comunicaciones unificadas que son sólidas, reducen los riesgos y fomentan la adopción entre los responsables de TI, además de conseguir una excelente calidad de sonido y sencillez de manejo para los usuarios finales», señaló Linda Dotts, vicepresidenta de márketing de productos de la división de comunicaciones unificadas de Avaya. «Con la ampliación de nuestra alianza, ayudaremos a los clientes a materializar la colaboración y los ahorros de costes asociados con las comunicaciones unificadas”.

Además, Plantronics se ha convertido en miembro Platinum del programa DevConnect de Avaya, una iniciativa para el desarrollo, comercialización y venta de productos de terceros que son compatibles con la tecnología de Avaya. Plantronics es el único fabricante de auriculares que pertenece a la categoría Platinum en este programa.

amenendez

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

24 horas ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

1 día ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

5 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

1 semana ago