Categories: Negocios

La industria apoya el lanzamiento de VISION Pro

El fabricante especializado en microprocesadores AMD acaba de presentar en sociedad la nueva tecnología VISION Pro, cuya base se encuentra en la anteriormente lanzada VISION pero que en esta ocasión se centra en el segmento profesional.

De hecho, su llegada a este mercado es el resultado del éxito cosechado por su predecesora, avalado por consumidores, distribuidores y fabricantes ya que permite entender y comunicar mejor los beneficios y el valor de una plataforma de AMD equilibrada.

Según palabras de Nigel Dessau, director de marketing de AMD, “Con el soporte para los últimas prestaciones de seguridad basadas en estándares abiertos y con el rendimiento necesario para las aplicaciones de productividad, la Tecnología VISION Pro ha sido diseñada para proporcionar a las empresas ordenadores que generen, difundan y muestren los mejores materiales de negocio.”

De entre las características de la nueva tecnología VISION Pro de AMD destacan el soporte de fabrica para varios monitores, la mejora en la reproducción de vídeos y presentaciones, el uso de software para videoconferencia y la introducción de gráficos 3D integrados para conseguir una mejor experiencia visual en este terreno.

Por otra parte, el fabricante también ha tenido en cuenta el área de seguridad al soportar prestaciones como Trusted Platform Module (TPM) o Enhanced Virus Protection (EVP), así como la tecnología de virtualización a nivel de hardware de AMD (AMD-V).

En este sentido, será interesante comprobar cómo se ha optimizado la tecnología para Windows 7 Professional y las aplicaciones heredadas de Windows XP.

El primer portátil que llega con la nueva tecnología de AMD es el Lenovo ThinkPad X100e, perteneciente a la familia ThinkPad Edge e ideado para la pyme.

Más información en eWEEK.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago