Lidera Network está de celebración en este inicio de 2010. No es para menos. Hace 10 años, el mayorista especializado en seguridad vió la luz y desde entonces ha recorrido un interesante camino centrándose también en áreas como networking, SaaS o recuperación de desastres.
A día de hoy, Lidera se estructura en cuatro áreas de negocio: consumo, empresa, networking y SaaS, cada una de ellas con un equipo comercial específico.
Desde principios de año, el mayorista pondrá en marcha una campaña conmemorando sus 10 años que se extenderá a lo largo de todo 2010. Dicha campaña tendrá como fin celebrar junto con todos sus resellers y fabricantes el décimo aniversario de Lidera, agradeciendo a todo el canal la confianza depositada en el mayorista desde sus comienzos hasta la fecha desarrollando acciones de fidelización de clientes, de promoción…
Por otra parte la Campaña va dirigida a, intentar más aun si cabe, acercar al canal los fabricantes con los que trabaja para crear una relación más directa entre reseller-fabricante.
En palabras de José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera, “Lidera hoy es más empresa, afrontamos el 2010 con optimismo. La nueva estrategia de Lidera para este año y los sucesivos está basada en su compromiso con las nuevas tecnologías convergentes en el ámbito del networking, y en la especialización en soluciones de almacenamiento y seguridad”. Y añade: “Gracias de corazón a todos nuestros resellers y fabricantes por contribuir durante estos 10 años a hacer de Lidera un referente en la distribución informática”.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.