Virtualización en el centro de datos, soluciones de gestión, data warehousing y procesado de transacciones, sobre estos cuatro pilares se apoya el multimillonario acuerdo al que han llegado dos de los gigantes TI de nuestros tiempos: Microsoft y HP.
Uno de los objetivos de esta firma es que las aplicaciones de los de Redmond (SQL Server, Exchange y otras herramientas colaborativas) funcionen mejor en los servidores x86 ProLiant de HP. Mark Hurd, presidente y CEO de HP comentaba, “este es el trabajo de colaboración e integración más importante que han tenido las dos compañías hasta ahora. No se trata simplemente de comercializar paquetes de hardware y software, sino de una mejor alineación de la ingeniería de ambos fabricantes”.
No en vano, HP y Microsoft invertirán en esta colaboración la friolera de 250 millones de dólares en desarrollos comunes y apuestas de marketing y comerciales conjuntas.
Algunos de los productos resultantes de esta colaboración comenzarán a estar disponibles de forma inmediata, mientras que otros irán apareciendo durante los tres próximos años.
Más información en eWEEK Europe.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…